Inmuebles

Precio Venta: 195.000.-€

235 m2. 2 plantas. 4 dormitorios. 3 Baños (1 en suite). Salón amplio, cocina con lavandería y despensa. Porche cubierto.

Casa de piedra reformada integralmente en el año 2010. Situada a 5 minutos de Cabanas, lugar o Pazo , subiendo la carretera de Fene a As pontes.
Finca de 3.824m2, llana, soleada y con vistas despejadas.
La casa tiene 235 m2 distribuidos en 2 plantas:
-P. Baja: Recibidor de entrada con armario, gran salón con antiguo horno de leña, 1 baño, cocina independiente equipada, zona de lavandería-despensa, 1 dormitorio (actualmente sala de estar) y porche cubierto.
Planta Alta: 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite).

La casa está construida con fachadas y divisiones interiores de piedra, vigas de madera maciza en columnas, travesaños y techos. Madera de alta calidad en los dormitorios, armarios empotrados, puertas, marcos y escaleras.

Ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico. Sistema de calefacción con conductos y radiadores de alta temperatura (falta caldera).

Estancias amplias, techos altos, propiedad singular.

  • Armarios – Calefacción – Cocina equipada -Cocina Office -Electrodomésticos – Garaje privado – Gres / Cerámica – Horno – Jardín privado – Lavadero – Lavadora – Microondas Nevera – Puerta blindada – Suite con baño Terraza – Trastero – Zona infantil

Casa en Puente Ulla

Precio: 158.000

Puente Ulla: casa individual con una bonita finca de 1.082 m2 totalmente cerrada, con portales automáticos, luz, riego, agua de pozo propio y con todos los servicios disponibles.

Buenas vistas hacia el valle.

La casa consta de 2 plantas:

planta baja de 113 metros (incluyendo zona de garaje y sala de caldera de calefacción) y la planta alta de 111 metros cuadrados.

La vivienda actualmente se encuentra ubicada en la 1ª planta y distribuida en 4 habitaciones, cocina, salón y un baño.

PRECIO: 150.000

Preciosa casa al lado de una de las mejores playas gallegas, en la ciudad de A Coruña, un pueblito llamado As Areas, a 900 metros de la playa de Razo – Baldaio, en la parroquia de Lema, una casa de una planta con unas vistas inmejorables, con posibilidad de ampliar y darle otra altura, en una zona tranquila donde muy cerquita tienes de todo, bares, supermercados, farmacia, pero a la vez estás desconectado de la ciudad, donde mar y campo están fusionados, donde puedes disfrutar de unas vistas únicas.

La vivienda consta de tres habitaciones, un baño muy amplio, cocina y salón con chimenea. En la parte de arriba, diáfano, se puede hacer varias habitaciones, abrir ventanales para disfrutar en la planta de arriba de las mejores vistas de la zona. Cuenta con un patio trasero y un jardín totalmente cerrado. Los ventanales son de pvc, suelos de gres y parquet.

SE ALQUILA PISO CON PISCINA

Precio: 600

Piso nuevo en el puente pasaje, en una zona tranquila con vistas a la piscina y a Santa Cristina, un 3º equivalente a un 5º, todo exterior, soleado, donde consta de 2 habitaciones 2 baños, garaje y trastero.

El piso con parquet de roble, puerta blindada, armarios en las dos habitaciones, muy completos, y armario en el pasillo.

Las ventanas son de tripe acristalamiento aislando totalmente el ruído y en las habitaciones tienen doble ventana.

Balcón en el salón y en el dormitorio principal, un baño en el pasillo en frente al dormitorio y el otro dentro del dormitorio principal.

Trastero de 16 m2 en la misma planta de la plaza de garaje, que está justo al lado de la puerta del ascensor y del trastero para descargar el coche.

La plaza de garaje es grande donde coge un coche monovolumen de gran tamaño.

La zona es maravillosa, tranquila, para pasear y hacer deporte, bicicleta, y la playa a 500 metros, además de tener una piscina preciosa comunitaria y zona para tomar el sol.